Judis dice que ya licitaron 20 cuadras de pavimento para Campo Largo

El ministro de Infraestructura salió al cruce de las declaraciones de Juan Carlos Fariello, quien había denunciado discriminación a su localidad por no estar incluida en el programa de Pavimento Urbano para Municipios.

Data Chaco, 23 de Agosto - El ministro de Infraestructura, Omar Judis, afirmó este martes que el gobierno provincial ya licitó 20 cuadras de pavimento urbano para la localidad de Campo Largo, al tiempo que desmintió categóricamente las declaraciones del intendente de esta comuna, Juan Carlos Fariello, quien había hablado de una supuesta discriminación en torno al programa de Pavimento Urbano para Municipios.

“Esta gestión no hace diferencias entre gestiones de distintos signos políticos, en todas y cada una de las localidades de la provincia se han realizado obras estructurales para el bienestar de los chaqueños”, dijo el ministro Judis a la par que aseguró “el intendente Fariello nunca se entrevistó conmigo o con funcionarios del Ministerio como si lo hicieron jefes comunales de otro signo político”. No obstante ratificó que ya se han licitado un programa de construcción de 20 cuadras de pavimento urbano para la comuna de Campo Largo.

Desde el Ministerio de Infraestructura se lleva adelante un ambicioso programa de Pavimento Urbano Para Municipios en las distintas localidades, con el objetivo de alcanzar a cada uno de los 68 municipios chaqueños con obras pavimento. El Programa Pavimento Urbano a Municipios, que se ejecuta con fondos nacionales, tiene como objeto mejorar la trama urbana y asegurar la transitabilidad vehicular y peatonal entre las distintas instituciones y centros públicos en las localidades donde se ejecuta. De esta forma se mejora sustancialmente la calidad de vida de los habitantes a la par que cambia la fisonomía urbana de los pueblos y ciudades.

La construcción del pavimento urbano no sólo mejora la accesibilidad a los servicios básicos como el transporte urbano de pasajeros, ambulancias, centros de salud, hospitales y escuelas y garantiza la conectividad entre los barrios y el centro de la ciudad sino que además, contribuye a la seguridad a través del alumbrado público.

No hay comentarios: