Avanzan las obras en los puestos sanitarios de Pampa Landriel y Barrio “El Ceibo”

GENERAL PINEDO / La administración de Juan Antonio Reschini continúa los trabajos de mejoramiento en infraestructuras de estos puestos primarios para la salud. En una tarea mancomunada con la dirección del hospital local, la Municipalidad de General Pinedo inició acciones en el área.

Debido al deterioro que sufren las instalaciones de estas importantes salas que brindan atención para la salud en distintos barrios de General Pinedo, y zonas rurales como Pampa Landriel, el intendente Reschini resolvió iniciar trabajos en el acondicionamiento de estos importantes espacios para la población.

El Puesto Sanitario B de Pampa Landriel, será refaccionado en su totalidad, dejando el lugar en una sala prácticamente nueva ya que se encara trabajos de revoque interno y externo, pisos, sanitario, veredas, facha y pintura. La misma tarea se encuentra efectuando el Municipio en Barrio “El ceibo”.

Además, la sala ubicada en Pinedo Viejo también será puesta en condiciones. Estos trabajos que encara la gestión de Juan Antonio Reschini reafirma la política de estado municipal de acompañar a las distintas instituciones de Pinedo y zona de influencia

No hay comentarios: