LA AVISPITA LEGUIZAMON ES EL NUEVO CAMPEÓN EN LA CATEGORÍA HASTA 49 KG

La Avispita Leguizamon es el nuevo campeón
chaqueño en la categoría hasta 49 kg
BOXEO - En la gélida noche del sábado, en las instalaciones del centro de educación física, se llevó adelante la 8° velada de boxeo donde el local Delmiro Bordón, perdió el cinturón Chaqueño en fallo unánime por puntos.

Velada de boxeo que contó con la presencia del candidato a intendente del frente chaco merece más, Daniel Mateo Capitanich, y que estuvo acompañado por el presidente de la Federación Chaqueña de Boxeo y el tesorero de la misma, Ángel Maya.

Como en toda las veladas que fiscaliza la federación de boxeo y auspicia lotería chaqueña, la sub secretaria de deportes de la Provincia y el mismo gobierno provincial, estuvo dividida en dos parte, la primera en un sencillo acto protocolar donde hubo entrega de placas recordatorias, y hasta un sencillo homenaje a quien fuera intendente de Campo Largo y vocal de lotería chaqueña, Dn Ricardo Grossi, que desapareciera físicamente.

Tras eso el presidente de la fechabo, Raúl Aguado, hizo uso de la palabra y agradeció al gobierno del chaco, como también al presidente de Lotería chaqueña, por los aportes realizados para que estas veladas se puedan llevar adelante, manifestó.

Por otra parte resalto el trabajo realizado por el técnico Oscar Blanco, quien dio a conocer los boxeadores convocados para el torneo Nacional en la ciudad de la Plata el próximo 5 de octubre.

Por ultimo Daniel Capitanich, agradeció a la federación de boxeo por haber puestos los ojos en Campo Largo para realizar este velada, y manifestó que en unas semanas se va a comenzar con las obras de remodelación del centro de educación física, el cual contara con una inversión cerca al millón de pesos, el cual estará divididas en cuatro etapas, donde vamos a renovar las canchas de vóley, futbol y básquet, manifestó el hermano del gobernador Capitanich.

Resultados de los combates:

1. Rubén Sánchez vs Matías Molina (Empate)

2. Hugo Ojeda vs Antonio Roldan (Empate)

3. La Roca González vs Miguel Carballo (Gano Carballo por puntos)

4. El pumita Acebedo vs Diego Wanag (Gano por puntos Acebedo)

5. Sebastián Orellana vs El Carau Landriel (Gano Landriel)

6. Lucas Herrera vs Diego Abregu (Gano Herrera por nockaut técnico)

7. Dalmiro Bordón vs La avispita Leguizamón (Gano Leguizamón por puntos nuevo campeón hasta 49 kg)

No hay comentarios: