El Municipio de General Pinedo festejó el día del niño en distintos barrios de la ciudad

La administración de Juan Antonio Reschini llevó los festejos a distintos sectores de la localidad y zonas rurales, como Pampa Landriel y Mesón de Fierro. Peloteros, juguetes, bicicletas, mete-gol y el infaltable chocolate fueron los atractivos de la tarde en que cientos de niños se reunieron en el salón comunitario de El Impenetrable para continuar con la celebración. El próximo fin de semana, El Palmar también tendrá su merecida fiesta del Día del Niño.

Con un esplendido día que acompañó la jornada en el barrio Impenetrable, una importante cantidad de niños y familiares se dieron cita en el salón de usos múltiples que posee el municipio en esta parte de la ciudad. Con música, chocolate caliente muchos premios y la alegría que denotaron los niños durante toda la tarde, el municipio continúa con los festejos en el mes de “nuestros pequeños”.

Algunos eligieron, el tradicional “fulbito”, para pasar la tarde, otros disfrutaron de los peloteros que fueron puestos a disposición de los niños y los varoncitos hicieron uso del popular mete-gol. Juego en el que el intendente Juan Antonio Reschini, formó equipo con otros niños que desafiaron en primer momento al equipo del Secretario de Acción Social, Enrique Ibarra y luego al grupo del presidente de Concejo, Jorge Kulay.

Entre risas, sorteos de juguetes y bicicletas la administración de Juan Antonio Reschini llevó una verdadera fiesta para toda la familia de este popular barrio de General Pinedo. También participaron de la celebración los candidatos a concejales por la Alianza Frente de Todos, la Sra Jovita Bustamante, Sandra Villarreal y la actual edil, Mirtha ReynosoCabe remarcar que estos festejos también se realizaron en Pampa Landriel, Mesón de Fierro y en barrio La Represa en casa del señor Salega, donde los chicos pudieron disfrutar de una fiesta similar a la del barrio Impenetrable. Este fin de semana la Municipalidad de General Pinedo continuará la celebración por el Día del Niño, en la zona rural de El Palmar.

No hay comentarios: