Reschini encendió la llave de la nueva iluminación del barrio Jhon Kenedy

GENERAL PINEDO / En la jornada de anoche el intendente, Juan Antonio Reschini, dejo formalmente inaugurada la iluminación de la calle 13 esquina 18, donde estuvo acompañado de algunos ediles municipales, vecinos del lugar y algunos candidatos a concejales de la alianza frente de todos.

Luego de levantar la llave para que se ilumine el barrio, Reschini manifestó que este obra tiene una inversión de ciento diez mil pesos, además enumero una series de obras que se comenzaran a hacer en la ciudad, como por ejemplo el nuevo asfaltado que se hará sobre calle 8 desde la esquina 23 e ira hasta esquina 7, con miras al centenario de nuestra ciudad, dijo el intendente.

Esto ya esta hablado con la empresa que se encargara de realizar la ruta que unirá General Pinedo con Villa Angela, tambien en estos días se comenzara con la construcción de las calles de pavimento que en su oportunidad, se habría firmado el convenio con el gobierno del chaco, dijo Reschini.

Por ultimo agradeció a los vecinos y medios de comunicación por hacerse importante en la inauguración de esta importante obra como es la iluminación de este tramado de la ciudad.

No hay comentarios: