David Vega: Informe policial

GUSTAVO SALTO / Esta mañana el Comisario, David Vega, brindó detalles de los hechos ocurridos en nuestra ciudad, durante el fin de semana.
El día viernes se produjo un accidente en la ruta 89, cuando un camión embistió a un animal que se encontraba suelto en la ruta.

Vega informó que el día sábado, en oportunidad que se trasladaba a la ciudad de Charata, se encontró con otro animal en la ruta.

Remarcó la inconsciencia de los dueños, que los dejan sueltos en la vía pública, con el riesgo que significa, en virtud de los accidentes que pueden ocasionarse.

Informó que se tomó intervención en el hecho, se procedió al secuestro de animales y a notificar a los propietarios.

En tanto que el domingo se produjeron 2 accidentes en la zona rural, y un hurto.

El primero tuvo lugar alrededor de las 19:30 hs. en el Paraje “El Arenal”, dos personas que se desplazaban en una motocicleta, perdieron el control y resultaron heridos. Fueron atendidos en el hospital local, y uno de ellos fue trasladado a Sáenz Peña, debido a que sufrió traumatismo de cráneo.

El otro ocurrió alrededor de las 21:30 hs., en el paraje “El Puca”, cuando un motociclista, colisionó con un trozo de madera que se encontraba suelto en el camino. A raíz del hecho, el joven resultó con heridas leves y fue asistido en el hospital local.

En tanto que en horas de la noche, una persona reconocida de la ciudad, realizó una denuncia por la sustracción de una importante suma de dinero.

El hecho se habría producido en oportunidad que esta persona asistía al culto en el Barrio Progreso, el dinero se encontraba en el interior de su camioneta.

El vehículo no fue violentado, ya que se encontraba sin las medidas de seguridad correspondientes.

La suma sustraída es de alrededor de 40 mil pesos, correspondientes a la venta de un vehículo de propiedad del damnificado.

Vega precisó que se está investigando, que se cuenta con el testimonio de un joven que aportó datos, en base a los cuales se está trabajando.

Por último señaló que en los distintos eventos que se registraron durante el fin de semana, no se registraron incidentes.

Asimismo agradeció la predisposición de la comunidad a colaborar con la labor policial.

No hay comentarios: