Sampayo: “Es un gustazo saber que Reschini tiene una excelente relación con los empleados municipales

GENERAL PINEDO / Así lo manifestó el Secretario General de Trabajadores Municipales de Resistencia y de la Federación de Trabajadores del Chaco. El primer mandatario municipal, Juan Antonio Reschini recibió al sindicalista junto a personal municipal local en la intendencia, donde trataron cuestiones referentes al ámbito laboral. “Me atrevo a pedirles a los empleados municipales que den su voto de confianza a esta gestión municipal”, sentenció Sampayo en declaraciones a la prensa.

El dirigente sindical, visitó General Pinedo, y en primera instancia se reunió con el intendente municipal con el cual tuvo un breve cónclave donde se analizó el escenario político que se avecina.

Posteriormente, el titular de la Federación de Trabajadores Municipales del Chaco brindó una conferencia de prensa en la cual se trataron diversos temas. Respecto a la realidad de los empleados del municipio pinedense, Jacinto Sampayo expresó su satisfacción al intendente Reschini por la relación que mantiene con el personal municipal.

“Es un gustazo saber que el intendente Reschini tiene una relación excelente con los empleados. Por eso me atrevo a pedirle a ellos que den su voto de confianza a esta gestión municipal”, y aclaró que él es de un signo político distinto a este jefe comunal. “Pero, mas allá de eso, lo que importa es el bienestar de los empleados”, manifestó el sindicalista.

No hay comentarios: