LAS BREÑAS - ROBO A LA ESCUELA RURAL DE LA ESTERLINA


La directora de la institución confirmó el hecho e informó a este portal digital que ya realizó la denuncia policial correspondiente. Los malvivientes se llevaron equipos de sonido y otros elementos.
Graciela Ruiz, dio a conocer que durante el fin de semana, ingresaron a la escuela delincuentes quienes se llevaron un centro musical nuevo, un grabador, dos micrófonos inalámbricos, toallas, toallones entre otras cosas.
Ayer radicaron la denuncia correspondiente, si bien no se tienen pistas de quienes perpetraron el hecho, se presume que se movilizaban en motocicletas por los rastros que quedaron en el lugar.
La Escuela 121 que se encuentra ubicada hacia el este del Departamento 9 de Julio a 20 Km. aproximadamente de Las Breñas. Hoy la policía breñense concurrió al lugar a realizar tareas de investigación y la comunidad educativa espera que en las próximas horas haya novedades ya que los elementos sustraídos son de mucho valor para la institución y fueron adquirirdos con mucho sacrificio. El equipo de audio es nuevo, fue recibido el año pasado a través del PROMER, Programa de Mejoramiento de Escuelas Rurales.

No hay comentarios: