LA DUPLA PERFECTA - JUGARAN EN OBREROS O EN UNION


Se entienden casi a la perfección dentro de la cancha, uno es luchador y siempre va no se da por vencido, el otro expone su velocidad y deja sin chances a los rivales que le salen al cruce.
Los futboleros dirían son la sociedad al estilo "Palermo- Guillermo Barros Schelotto", uno juega para el otro, y en eso Obreros puede sacar mucho rédito si así se lo propone.
Fenando Díaz y Felipe Gaitano, son amigos dentro y fuera de la cancha, y en los últimos partidos han encontrado la sociedad perfecta para hacer que Obreros Unidos hoy sea "un carnaval" y haber logrado la clasificación a segunda ronda. A pesar de que cuando hablamos con "Chicho" (Gaitano) nos dirá esto es gracias a que nos dimos cuenta de que se hay que jugar en "grupo", y cuando consultemos a Fernando Díaz nos diga "de los tres goles que hice, dos son gracias a Chicho", hay una sociedad, una pareja futbolísitca.
Mientras tanto hay un DT afuera que se "resfriga" las manos porque el deseo de él es contar con los dos en su equipo para el próximo campeonato.

No hay comentarios: