ACOSTA VISITO CORZUELA Y SE REUNIÓ CON NINOFF Y DIRIGENTES DE SU PARTIDO



Los días 24 y 25 de febrero, el Diputado Raul ACOSTA, presidente del Partido de la Concertación-Forja del Chaco, acompañado del Secretario General, el Pastor Miguel CARDOZO, recorrieron las localidades de Campo Largo y Corzuela.

El objetivo de esta gira fue estar en contacto con los dirigentes del partido y empezar a coordinar acciones en conjunto para este año 2012. En la localidad de Campo Largo se reunieron con los máximos referentes, Luciano"Lucho" VEGA y Walter ILNICKI, donde analizaron la situacion política de la localidad.

En Corzuela se reunieron con un grupo de dirigentes encabezados por el presidente del partido en dicha localidad, Carlos "LULI" VERA, donde informaron sobre el trabajo que vienen realizando en conjunto con el intendente Gabriel NINOFF.

El 25 por la mañana el Diputado Raul ACOSTA y el Pastor Miguel Cardozo, se trasladaron hasta la sede de la Municipalidad de Corzuela, donde se reunieron con el intendente Gabriel NINOFF.

En la ocasión se analizaron distintas cuestiones que tienen que ver con aspectos institucionales, sobre la realidad política local, provincial y nacional; y lo más importante la situación actual y perspectivas del Frente Chaco merece Más.

No hay comentarios: