GENERAL PINEDO - RADIO ESTACIÓN CUMPLIÓ 1 AÑO AL AIRE DEL ETER


El intendente, Juan Antonio Reschini participó de los festejos de este medio de comunicación que nació hace un año y que en la actualidad cuanta con una amplia programación en su dial. Con una cena, entrega de menciones y el brindis correspondiente, este medio cumplió su primer año, en el éter radiofónico.
En la noche del sábado, el equipo periodístico y la familia de Radio Estación celebraron los primeros 12 meses de este medio. La cena se llevó a cabo en el Club Ferrocarriles del Estado donde, personal del medio se reunió para compartir una cena en familia.

En la oportunidad, el jefe comunal recibió una mención especial por parte del Sr Córdoba, propietario del medio y José Luis Tévez responsable a cargo de la radio. Con este primer año, la 94.9 continuará trabajando para brindar la mejor información a todos los pìnedenses, en el año del centenario de la ciudad.

Respecto a esto, los directivos de la radio comentaron que están planificando una cobertura única, para mayo, mes aniversario de General Pinedo y que depara

No hay comentarios: