Raúl Aguado, interventor de la Federación Chaqueña de Boxeo, el campeón nacional pesos pesados, doble campeón interprovincial y campeón del seleccionado chaqueño, Joé Zaid; Alberto Canela, subcampeón argentino y revelación del torneo selectivo de mayores en Neuquén; Luciano Orellana, campeón nacional en categoría semi pesado y el entrenador del equipo chaqueño Oscar Blanco, mantuvieron un breve encuentro con el titular del Ministerio de Gobierno Juan Manuel Pedrini.
Raúl Aguado, interventor de la Federación Chaqueña de Boxeo, el campeón nacional pesos pesados, doble campeón interprovincial y campeón del seleccionado chaqueño, Joé Zaid; Alberto Canela, subcamepon argentino y revelación del torneo selectivo de mayores en Neuquén; Luciano Orellana, campeón nacional en categoría semi pesado y el entrenador del equipo chaqueño Oscar Blanco, mantuvieron un breve encuentro con el titular del Ministerio de Gobierno Juan Manuel Pedrini a quien le agradecieron el apoyo brindado por el Gobierno para avanzar en la preparación institucional y deportiva de la institución 0que permitieron recuperar al Chaco posiciones importantes en lo que refiere a esta disciplina.
Aguado destacó la ayuda del Gobierno en lo que refiere a los logros que tuvo la Federación Chaqueña desde noviembre del año pasado, cuando se organizaron 47 festivales de boxeo en la provincia, hecho que permitió contar hoy con un campeón interprovincial y un nacional luego de 70 años.
“Realmente tuvimos una serie de logros gracias a su apoyo y a Mauro Flores, por eso es que vinimos y le mostramos el trabajo que en casi un año de trabajo obtuvimos” dijo el dirigente boxístico.
El interventor adelantó que gracias a las acciones institucionales y deportivas se está trabajando en la confección de títulos regionales. “Hicimos los once campeones provinciales cada uno en su categoría y avanzamos con Formosa, Corrientes y Misiones para regionalizar títulos” adelantó Aguado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario