CORZUELA - La gestión se había iniciado por parte del Sr. Gustavo Musura, presidente de la Asociación Civil Bomberos Voluntarios, y logró concreción con la intervención del Dr. Luis Sosa, Director Del Hospital General Manuel Belgrano.
Se consiguió a mediados del pasado mes. La cesión del Ministerio de Salud Publica de la Provincia del Chaco es una ambulancia Renault 12 Break modelo 85, destinada a mejorar las capacidades de respuestas en situaciones de emergencia, beneficiando grandemente a la población. El cuerpo de bomberos ahora contará (reparación de por medio) con una unidad que significará un rápido y ágil accionar en su tarea bomberil ante las emergencias que los requieran para propinar primeros auxilios.
“El móvil a pesar de su antigüedad es beneficioso para el trabajo de los bomberos y la comunidad, porque una vez que se lleve a cabo la reparación total del vehiculo podrán tener intervenciones que hasta el momento se veían dificultadas por no contar con el medio de movilidad adecuado” destacó el Dr. Luis Sosa al referirse al logro de la gestión, aclarando que son necesarios algunas reparaciones para dejar en condiciones plenas a la antigua ambulancia del nosocomio que hoy dirige.
Ahora los bomberos cuentan con tres unidades donadas, en menos de tres año, una unidad donada por el cuartel de bomberos de Los Urgentes, provincia de Córdoba: la unidad cedida en comodato por parte de bomberos de la Policía del Chaco y esta unidad de ambulancia entregada por parte del Ministerio de Salud Publica de la Provincia del Chaco
No hay comentarios:
Publicar un comentario