"ESPERO QUE MI TREN PARE EN LA ESTACION BOLIVAR"






Coki" le confesó a "Crónica" que redobla la apuesta por conquistar a Marcelo Tinelli.

Un tren llamado deseo. Patricia “Coki” Ramírez viajó desde Córdoba para quedarse tres días, en busca de ese deseo con nombre y apellido: Marcelo Tinelli. Con Fabio “La Mole” Moli como conductor de esta locomotora mediática, sin embargo, la cordobesa, de profesión cantante, no quiere bajarse por nada del mundo y redobla la apuesta. “Espero que mi tren pare en la estación Bolívar”, afirma.

Llegó el lunes 2 de agosto a Buenos Aires, en el total de los anonimatos. Al día siguiente llegó al piso de “ShowMatch” para cautivar al público con susurros al oído de Marcelo, hacerlo sonrojar y hasta encender la mecha de la pasión en el conductor. Incluso opacó a las chicas Fort del momento: Erika y Laurita.

“Pensé que me iba a inhibir frente a Tinelli, pero yo fui directa. No soy como las otras chicas, calladitas. Soy más atrevida. Nadie se imaginaba que iba a ser así, además, nada está arreglado”, sostuvo “Coki”, que vive este momento a puro ritmo.

“No tuve ni tiempo para comprarme ropa interior. Le voy a decir a Marcelo que junte las bombachas que le tiran a Fabio (Moli)”, comentó.

No se asusta con la figura de Tinelli y se mantiene firme en su deseo por conquistar al conductor, aunque desde la última grabación del programa aún no volvieron a verse ni a comunicarse.

“No vine por plata y fama. Me interesa saber cómo es detrás de cámara. Llegado el momento quiero hacerle el amor más que sexo. No sé si es un boludón, pero me lo imagino romántico”, se sinceró.

De la mano de “La Mole” Moli, “Coki” recuerda cómo nació la amistad con el boxeador y dónde fue que la posibilidad de conocer a Tinelli se hizo realidad.

“Con Fabio nos fuimos haciendo amigos por cruzarnos en el detrás de escena en el teatro, en la radio durante alguna nota”, señaló. “La última vez le dije que me presente a Marcelo y un día se acordó y me llamó. Así vine a Buenos Aires”, recordó.

La cordobesa baja y se sube a un taxi. Su recorrido por la capital porteña la lleva a canales, alterna con llamados para salir al aire en algún programa de radio y notas telefónicas con algún diario. “Soy mediática por esto que se genera. No soy como las chicas que aparecen en los medios, y después no saben qué hacer cuando pierden pantalla. Yo canto, y hasta dicen que soy buena actriz (risas)”, explicó. “Lo malo de esto es lo que pasa en Córdoba, que reniegan de la tonada. Me dicen que soy ordinaria. Yo soy así, habló así y a Marcelo le gusta”, afirmó.

Una vidente, al inicio de “ShowMatch”, le dijo a Marcelo: “En Octubre vas a estar de novio”. Faltan dos meses y “Coki” acecha. ¿Lo conquistará?.


No hay comentarios: