A LAS 16 SE JUEGA EL PRIMER CLASICO EN CHARATA


A partir de las 16 horas, Libertad de Charata y Atlético jugarán un clásico que tiene mucha historia sobre sus hombros, en lo que será la segunda fecha del Torneo Clausura de la Liga del Noroeste Chaqueño.
Ambos equipos vienen de caer en el debut del torneo, Libertad ante Atalaya en Pinedo y Atlético en calidad de local frente a Huracán de Las Breñas, por eso se sabe de movida nomas que el objetivo es sumar los tres puntos, teniendo en cuenta la rivalidad existente y de que un tropezón los dejaría lejos del lote de punteros, más allá de que esto recien empieza.
En el local no habría demasiadas novedades, salvo el ingreso obligado de un defensor en reemplazo de Cesar Tossone, expulsado los otros días, igual situación se genera en el visitante que deberá suplantar al delantero Emanuel Sueldo, otro que vió la roja en el Barrio Malvinas.
Capaz la dupla Rodolfo Skidelsky - Hector Mock apueste desde el inicio al tridente ofensivo entre Silvio Ríos, Carlos Torres y Felipe Gaitano, algo que por estas horas da vueltas en la cabeza de los entrenadores.
Por su parte los dirigidos por Anibal Ferronato, trabajaron mucho en la semana en la concentración, no habrá que descuidarse ante un rival que puede aprovechar esa situación y hasta ganar el partido, será clave la experiencia de Juan Abregú, Arold Seifi y Maximiliano Paz para dar una mano a los más jovenes.


PROBABLES EQUIPOS

Libertad

Diego Ojeda, Franco Suarez, Matías Flores, Cristian Alderete, Luis Ferrer, Henrie Pedraza o Santiago Gorosito, Elías Paz, Waldemar Altamiranda, Silvio Ríos, Carlos Torres y Felipe Gaitano. DT Rodolfo Skidelsky - Hector Mock


Atlético Charata:


Enzo Díaz, Mauro Silva, Juan Abregú, Franco Quiroz, Milton Dominguez, Arold Seifi, Maximiliano Paz, Carlos More, Oscar Ledesma, Ruben Barrios y Hector Salado. DT Anibal Ferronato


Arbitro: Hugo Camus

No hay comentarios: