Corzuela tiene un museo a cielo abierto dijo el escultor Marcoff


El escultor Saenzpeñense Rubén Darío Marcoff dijo que llega a Corzuela mediante su amistad con Christian Alvarenga y que se siente contento de ser partícipe de este evento, también dijo que está trabajando en un lapacho y dijo que hace 17 años que se dedica a esto. ESCUCHAR AUDIO


Marcoff dijo que Corzuela es muy conocida en la Provincia por la fiesta provincial de la tradición, esta oportunidad va a trabajar en un lapacho donde le dará forma de varios instrumentos, ya que ejecuto varios instrumentos de aire, pero que no se considera música.
Manifestó que hace 17 años que participa de simposios y hoy es participe de este simposio gracias al apoya y confianza del escultor Christian Alvarenga.
Por otra parte dijo que la escultura es como un fuego interno que siente en su interior y que es un orgullo que una obra de él este en Corzuela.
Darío Marcoff agradeció al intendente por este evento ya que un pueblo con cultura progresa, “Camine por Corzuela y vi las esculturas que tienen, y la verdad es un museo al aire libre, es magnífico, es un orgullo tener una ciudad como Corzuela con este patrimonio” dijo.
Conto que su obra llevara el nombre de “Melodías del Sol” en referencia al folclore, cerro.

No hay comentarios: