POLICÍA SECUESTRA EN CORZUELA Y MATA A SU EX MUJER EN PAMPA DEL INFIERNO

Foto Ilustrativa
La policía investiga el trágico desenlace que tuvo la desaparición primero de una docente de la localidad de Corzuela y su posterior muerte. Con escaso margen de tiempo también hallaron sin vida a su esposo un sub oficial de policía.

El hecho ocurrió en la localidad de Corzuela esta tarde pasadas las 17;30 cuando dan cuenta que la docente Vilma Antesana que cumple funciones en la Escuela Primaria Nº 515 fue subida por la fuerza a un auto Fiat Siena blanco.

En un primer momento se pensó que su esposo, el suboficial mayor Lorenzo Domínguez, estaría involucrado en la desaparición de la docente. Domínguez prestaba servicio en la Comisaría Segunda de Saenz Peña.

Las primeras informaciones dan cuenta de que tras la búsqueda de la docente, encontraron al mencionado sub oficial con un disparo en la cabeza dentro del vehículo que habría sido utilizado para raptar a la docente, mientras que la mujer fue hallada también sin vida a 100 metros de la ruta sobre un camino vecinal, cinco kilómetros del camino a Los Frentones.

Fuente: Diario Chaco

No hay comentarios: