LAS BREÑAS BAJO AGUA

  
LAS BREÑAS Tras una lluvia que superó los 150 mm, según datos brindados desde la Comisaría local, la Ciudad de Las Breñas quedó bajo agua, con la mayoría de los barrios inundados, estando colapsadas las alcantarillas por estar taponadas con basura.
los barrios anegados, como Villa Tranquila, Hipólito Yrigoyen, Progreso, Granaderos de San Martín, San José, Malvinas, 100 Viviendas, Albarrán, Bicentenario habiendo casas con agua en su interior, calles intransitables que no se ven, y en el Barrio Pasión una voladura de techo por la intensidad del viento, y también hubo una pequeña caída de granizo.
los Bomberos Voluntarios los primeros en comenzar a recorrer los barrios más bajos, y no dejando de sonar el teléfono de la Comisaría local en el abonado 101, como así también el teléfono de los Bomberos, 462365.

El mismo Intendente Machuca acompañado por la Secretaria de Gobierno, el Secretario de Desarrollo Social, el de Obras Públicas, y empleados municipales de distintas áreas recorren los barrios más afectados.










No hay comentarios: