AGUSTINA FERRUCHI: YA NO TENGO LOS NERVIOS DEL AÑO PASADO

GENERAL PINEDO / Agustina Ferruchi manifestó por el RESUMEN TOTAL que ya no tiene nervios para realizar la apertura de estos corsos, como el año pasado ya que era su primera vez.
La actual reina de los carnavales de General Pinedo, dialogo en forma exclusiva con el RESUMEN TOTAL, donde además contó que sus expectativas para este año son las mejores.
Agustina recordó junto al programa que se emite por cadena total, lo sucedido el año pasado, su nervios y quien la hablo para ser la reina de la comparsa FANTASIA, por otra parte dijo que si el año que viene no baila, seguro seguirá de cerca de esta comparsa y que por nada se cambiaria a otra.
La soberana de los corsos Pinedense pidió a los aficionados de cada una de las comparsas que por favor disfruten de la mejor manera, y que lo hagan sin agravios, ya que esta es nuestra fiesta, y si nosotros no lo defendemos y cuidamos nadie lo hará, manifestó.




Por ultimo cabe destacar que la reina de esta comparsa será la joven Ana Luz Carrizo, y el animador volverá a ser el reconocido locutor Julio Córdoba que es de Charata




No hay comentarios: