06:20 hs: Nace la primera beba en la Ciudad de Las Breñas

LAS BREÑAS / 06:20 hs: Nace la primera beba en la Ciudad de Las Breñas. Se llama Sol Abigail Altamiranda, y pesó 3.300 kg al nacer, siendo asistida la mamá por el Dr. Modesto Terán y la Partera Mabel Abregú.

A las 06:20 hs el Sol estaba ya arriba, el Sol estaba radiante y Sol Abigail ya está con su mamá y su papá.

Hija de Gisela Beatriz Ledesma de 23 años y de Pablo Valentín Altamiranda de 24, domiciliados en el Barrio Hipólito Yrigoyen de Las Breñas.

Comentaba para Las Breñas Digital el papá, cara mezcla de alegría y asustado, como no lo va a ser, si es su primer hijo, “Estuvimos temprano ya por el Hospital, pero la controlaron y dijeron que le faltaba un poquito todavía, que estemos atentos y que nos vayamos a la casa nomás, y ante cualquier síntoma que vengamos al Hospital”

“Yo tengo un kiosquito en el Barrio Hipólito, no pudimos vender mucho hoy, y como a las 03:30 hs tenía dolores más fuertes mi señora y entonces la traje”

“Llegamos a las 04:00 hs, se alcanzó a acomodar y a las 06:20 hs nació mi hermosa hija, con 3,300 kg”

“El parto fue normal, y están muy bien las dos me dijo el médico y agradezco a Dios esta bendición recibida y también la atención recibida de parte de la gente de este Hospital”

La primer beba en Las Breñas ha nacido a las 06:20 hs, y se llama Sol Abigail Altamiranda y pesó 3,300 kg.

Gentileza: Las Breñas Digital

No hay comentarios: