El primer mandatario municipal de General Pinedo, estuvo junto a su par charatense en el acto por un nuevo aniversario de la "Perla del Oeste". El cotejo se llevó a cabo en el centro de la ciudad donde instituciones del medio desfilaron ante una multitud. Representando a General Pinedo, hizo su presentación el "Centro Tradicionalista El Lancero". La fiesta culminó con la presentación de joven cantautor, Abel Pintos en el “Paseo del Sol”.
El intendente Miguel Ángel Tejedor agradeció la visita del diputado provincial Livio Gutiérrez y del intendente de la ciudad de General Pinedo, Juan Reschini, pero no hizo ninguna referencia a la total ausencia de representantes del Gobierno del Chaco.
Tras enumerar las obras hechas durante los años que le tocó gestionar el municipio y remarcó el llamado al trabajo mancomunado para seguir logrando para Charata las obras estructurales que necesita, haciendo hincapié en el tema del agua.
Dijo que el norte de las acciones que se vienen es el acunar nuevas empresas, nuevas industrias, que brinden a la ciudadanos oportunidades de trabajo para todos.
Finalmente Tejedor dijo sentirse orgulloso de ser parte de una comunidad tan emprendedora e insistió en el perfil productivista que pretende se incremente en los próximos años, potenciada por el pleno funcionamiento del acueducto y por las acciones que se van desarrollando por parte de la intendencia, pidió confianza a la gente en este camino que se está transitando.
Por otro lado, el jefe de estado municipl de la ciudad de Charata, se lamentó por la no presencia del gobernador Jorge Capitanich “hasta un día antes teníamos la confirmación de que venía el gobernador pero seguramente algo pasó a último momento que impidió que no contemos con su presencia o la de sus ministros”, declaró.
No hay comentarios:
Publicar un comentario