El Comisario local, David Vega dio cuenta de un accidente que ocurrió hoy en horas tempranas, y donde el conductor de uno de los vehículos implicados se dio a la fuga. Además se refirió al modo en que actuará la policía en el fin de semana largo y a la falta de personal.
Vega comentó que esta mañana una empleada del municipio que se dirigía en motocicleta a cumplir con sus funciones, colisionó de manera frontal con otra motocicleta.
La mujer circulaba de este a oeste y el otro vehículo en sentido contrario. A raíz del hecho resultó lesionada, y fue trasladada al Hospital 4 de Junio de Sáenz Peña, debido a un traumatismo en el rostro.
El otro conductor que protagonizó el accidente se dio a la fuga. Se presume que se trataría de una persona joven, de sexo masculino.
Se dio intervención a la fiscalía y se está trabajando para dar con el paradero de este sujeto.
En otro orden de cosas, el comisario comentó que en este fin de semana se trabajará como se hace habitualmente. La distribución se realzia en función de la cantidad de personal con que se cuenta, que resulta insuficiente debido a las demandas de un pueblo en constante crecimiento.
Comentó que se deben cubrir dos partidos de fútbol, uno el sábado y otro el domingo, los locales bailables y lugares de esparcimiento como así también controlar el expendio de bebidas alcohólicas a menores y fuera de los horarios establecidos.
Destacó que muchos comerciantes “aprovechan” cuando no está el personal policial controlando para vender bebidas alcohólicas, dado que la demanda por parte de los jóvenes, principalmente, es muy elevada.
Afirmó que el problema de escasez de personal afecta a la región, esta situación fue planteada en varias oportunidades por las diferentes delegaciones.
Dio a conocer que nuestra ciudad cuenta con 30 efectivos, mientras que Charata tiene 29 y el caso más grave es el de Corzuela que sólo tiene 12 agentes.
Para finalizar expresó que tanto él como el personal a su cargo, trabajan de la mejor manera posible para el resguardo de la comunidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario