GENERAL PINEDO - Como lo hizo durante todo el periodo 2010, la Municipalidad de General Pinedo continúa los trabajos de enripiado en calles. A las arterias que ya se acondicionó se le sumará la finalización de las calles Nº 18 y 19. Además el barrio John Kennedy y otras calles importantes de la ciudad serán reparados para la mejor circulación en días de lluvia.
En el comienzo del año, el municipio de Pinedo solicitó la colaboración a Vialidad Provincial para que prevea de equipos de trabajo a la localidad. Se estima que para el día jueves podrían estar los camiones volcadores que serán utilizados para llevar adelante el relleno y la compactación de caminos.
Luego del trabajo de compactación y relleno de calles de fluido tránsito en la ciudad, se continuará con el enripiado. Recordemos que el suministro del material proviene de Las Piedritas, zona cercana a la ciudad de Las Breñas y se estipula que a partir de la próxima semana se retomará la actividad, es por eso que desde el Municipio consideran que se reactivarán los fletes para el trabajo.
A la numerosa cantidad de cuadras enripiadas durante el año pasado, ahora se le sumarán algunos barrios en los que se continuará con la compactación, relleno y enripiado. El barrio John Kennedy y la finalización de las calles 18 y 19 son algunos de los próximos objetivos a mejorar, además habrá otras calles que se irán acondicionando a medida que llegue el ripio a General Pinedo.
Este trabajo progresivo que lleva adelante la gestión de Juan Antonio Reschini, es la continuación de la labor que comenzó en el 2010 y tiene como objetivo que más del 90 por ciento de las calles sean enripiadas y óptimas para la circulación en días de lluvia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario