El viernes en las instalaciones del club Huracán organizado por la subcomisión de Box, se realizó una velada boxística con púgiles de Charata, General Pinedo, Sáenz Peña y los locales.
Tres empates, dos por puntos y nocaut para el regreso del boxeo a Las Breñas.
En la primera pelea: Dario Milla (General Pinedo) vs Yoni Domínguez (Charata), empataron por fallo unanime del juradao. El segundo combate se enfrentaron Alvaro Acosta (Charata) y Fabián Korol (Las Breñas), tambien fue empata en una de las peleas mas especatente que tuvo el regreso de esta disciplina deportiva.
En la tercera de la noche se midieron Mario Mosquito Lupercio (General Pinedo) vs Antonio Queco Ramírez (Las Breñas), el pinedense termino en el segundo round con el breñense Ramirez, después de un zurdazo espectacular que lo dejo en la lona.
En el cuarto encuentro estuvieron sobre el cuadrilátero Cacique Orellana (General Pinedo) vs José Rambo Gómez (Las Breñas), este ultimo en su retorno a los puños, se quedo con el triunfo por puntos.
En la pelea de mujeres La “Capitana” Guerra (General Pinedo) vs Marianela “La Chila Ramírez” (Las Breñas), combate que en la previa se esperaba mas de cada una y termino siendo empate.
Y en la ultima pelea de la noche, el saenzpeñense Emmanuel Alfonsín perdió con el pinedense Facundo El Principito Mendoza, después de mostrar cada uno de estos púgiles un buen nivel de boxeo, para que la afición que acompaño el regreso del boxeo, se retire conforme esperando el cierre de la temporada 2010 con peleas por títulos chaqueños.
No hay comentarios:
Publicar un comentario