CORZUELA - ESTE SÁBADO ARRANCAN LOS TALLERES DE TEATRO

Profesora Marta Silva
Esta mañana en las instalaciones de la casa del bicentenario se presento los talleres de teatro que estarán a cargo de la profesora Marta Silva de la ciudad de Charata, l a misma dijo que ya estuvo ya en esta ciudad el año pasado pero que este año se intenta arrancar desde temprano para poder llegar a la producción. ESCUCHAR AUDIO - Prof. Marta Silva

Sobre la edad de los chicos, dijo que es desde 9 años hasta los 99, siempre y cuando tengan ganas de actuar y lo hagan con responsabilidad y no como un hobby. Las inscripciones estarán abiertas de lunes a viernes de 8 a 12 y de 18 a 20 hs en el teatro Emilio Texido Roma. 

La profesora Marta Silva agrego que los que no puedan asistir a inscribirse por cuestiones de trabajo, lo pueden hacer este sábado por la mañana, y de paso ver cual es la cantidad de inscriptos hay para ir armando los grupos de trabajo. 

Agrego también que los inscriptos deberán asistir con ropa holgada para trabajar mas cómodos. 

Por ultimo pidió a la comunidad de Corzuela que todos aquellos que tenga ropa, pelucas que no usen que lo acerquen a la sala de teatro Emilio Teixido Roma para ir armando el vestuario.

No hay comentarios: